Agosto estuvo movido. Una tertulia suspendida por la falsa amenaza de Irene; un invitado extranjero, el Secretario General de la Television Educativa Iberoamericana y varios artistas del patio, noveles y establecidos. Entre ellos, poetas, ensayistas, un dramaturgo/actor/bailarín y un fotógrafo /performer... Como para no quejarse. En medio de todo, algunos con mucho trabajo (el cierre de cuatrimestre en la Universidad, por ejemplo) y otros con muchos viajes. Pero la tertulia se mantuvo, cada vez más interesante y creciendo!!!
Comienza Septiembre y lo primero es actualizar este blog (que para algo se hizo, no?) con textos y testimonios de nuestros invitados, y luego seguir con las tertulias que nos hacen la vida más grata y nuestra visión del arte, la cultura y la sociedad mucho más amplia.
Noveno mes del año. Casi se ve desde aquí el fin del 2011 y con él las fiestas que ya sabemos se inician bien temprano por estos lados del Caribe. Pero mientras eso llega, sigamos celebrando la vida, como nos enseña el Duende de la Casa que nos da cobijo y estímulo. Los invito a ello sin dejar de mantener un ojo avizor en el medio que nos rodea, ese entorno inmediato que se llama humanidad en la que tantas cosas hermosas y terribles ocurren a cada minuto. Y en nuestro yo interior, donde se gesta lo mejor que el ser humano puede dar: el arte; sea este literatura, teatro, danza, musica, cine... Sigamos compartiéndolo en los lunes literarios de Casa de Teatro, esa tertulia que ya trasciende la literatura y se abre a todas las experiencias creativas. Habremos de cambiarle el nombre, aunque esas son formalidades. Lo que importa es lo que allí sucede cada inicio de semana y que, imagino, tú no querrás perderte. Allí seguimos. Te esperamos.
Recuerda hacerte miembro de este blog para que recibas información privilegiada y seas el primero en enterarte de nuestras buenas nuevas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario