Prolongación virtual de la tertulia Lunes de Literatura de Casa de Teatro. Espacio para mantener el diálogo vivo y la memoria de los gratos momentos que vamos pasando; para dejar huellas de las obras y testimonios de quienes cada noche de lunes acuden a esta cita con la palabra.
jueves, 4 de agosto de 2011
Hermafrodita en Casa de Teatro
Una buena oportunidad para aquellos que no pudieron verla a su paso por las salas comerciales; con el extra de que ahora podremos charlar con el director y los actores... Invito a los tertulianos (y a los que aun no lo son), a verla y a comentar en este espacio (que para eso se creó, no?) sus impresiones sobre la película y sobre el tema en general
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario