jueves, 4 de agosto de 2011

Hermafrodita en Casa de Teatro

Una buena oportunidad para aquellos que no pudieron verla a su paso por las salas comerciales; con el extra de que ahora podremos charlar con el director y los actores... Invito a los tertulianos (y a los que aun no lo son), a verla y a comentar en este espacio (que para eso se creó, no?) sus impresiones sobre la película y sobre el tema en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario