Anoche lo mencionamos y hoy lo inauguramos! Se abre aquí, a nivel virtual, la sala hogareña que es en la realidad, cada lunes a las 7:00 pm; nuestra Tertulia en Casa de Teatro. Prolongación que no reemplazo, queremos seguir aquí nuestro dialogo ameno sobre literatura y arte.
Hoy solo abrimos la puerta. Por favor, pasen y hagan suyo tambien este espacio. No olviden servirse un traguito de ese Brugal que reposa al lado de la ventana, para relajar así las tensiones del inicio de semana. Remontar un Lunes es siempre una odisea comparable a la de Sísifo; que solo una buena charla y una grata compañía puede compensar. No desaprovechen la ocasión. Es toda suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario